AFP

Sampaoli:: "En Uruguay nos quieren atemorizar"

El DT de Chile habló sobre el partido del 17 de noviembre en el Centenario

Tiempo de lectura: -'

22 de octubre de 2015 a las 15:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Nos quieren atemorizar en Uruguay, pero nos atemorizan las pelotas paradas de ellos, las jugadas de Cavani y lo extrafutbolístico y eso está ajeno a nuestro en análisis y tenemos que enfocarnos en ellos como equipo de fútbol. Si ellos quieren sacar ventajas y que lleguemos con intimidación están equivocados. Chile llega a enfrentar a cualquier equipo donde sea", señaló el DT de la selección chilena a radio Cooperativa este jueves, según consigna el portal de El Gráfico Chile.

Sobre la posibilidad de clasificación al Mundial, Sampaoli agregó: "Tendrá que ver con los futbolistas, con las ganas y deseos de lograr. Llegar a Rusia para Chile es complejo por lo trastornado que es jugar esta Eliminatoria por ir a lugares donde no puedes desenvolverte normalmente. Espero que tenga mejor rendimiento que contra Brasil ante Colombia al menos".

Para el partido de la tercera fecha de las Eliminatorias ya se llevan vendidas 10 mil entradas. El encuentro está rodeado de morbo luego de los cuartos de final de la Copa América, que incluyeron una agresión de Gonzalo Cara a Edinson Cavani, y la expulsión de éste y su sanción por dos fechas, que le impidió estar en el arranque de la Eliminatoria.

El DT uruguayo, Oscar Tabárez, suspendido por tres fechas por la Conmebol tras el polémico encuentro con Chile en Copa América, podrá volver al banquillo en el partido con 'La Roja'.

Chile en tanto, también ganó sus primeros dos partidos de Eliminatorias, el primero ante el coloso Brasil, confirmando que es uno de los equipos fuertes al comienzo del clasificatorio tras alzarse con el primer título de su historia a nivel de selecciones, en la Copa América que organizó en su casa este año.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.