Fútbol > SELECCIÓN

Sánchez y Varela son bajas ante México

Los dos futbolistas terminaron los entrenamientos de Houston con lesiones y no estarán el viernes de noche en el amistoso contra los mexicanos

Tiempo de lectura: -'

07 de septiembre de 2018 a las 15:58

Los futbolistas Carlos Sánchez y Guillermo Varela terminaron lesionados en las últimas horas en los entrenamientos del seleccionado uruguayo llevados a cabo en Estados Unidos, por lo que no formarán parte del encuentro amistoso del viernes a la hora 23.05 uruguaya contra México en Houston.

En un comunicado, la sanidad de la selección nacional indicó que en el entrenamiento del miércoles "Carlos Sánchez manifestó molestia a nivel de región posterior de muslo izquierdo". "Valorado clínicamente, presentaba dolor, por lo que se realizó resonancia nuclear magnética, que mostró distensión del músculo semimembranoso. Por tal motivo, no estará disponible para el amistoso de esta noche ante México", informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En tanto, en la mañana de hoy, Varela presentó "dolor agudo en gemelo interno de pierna derecha", por lo que tampoco estará a disposición para el partido de este viernes. El informe señaló que al lateral le realizarán "estudios paraclínicos".

Comentarios