ver más

El zaguero uruguayo de Girona de la Segunda división española, Santiago Bueno, se lesionó la rodilla en su segundo entrenamiento de la pretemporada y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según informa la prensa de ese país, el futbolista fue operado del menisco interno de la rodilla izquierda y estará dos meses fuera de la cancha.

Te puede interesar

El médico que lo operó fue el que intervino a Luis Suárez en su última operación de rodilla, Ramón Cugat, quien es un especialista.

De esta forma y si no necesita algún tiempo más de recuperación, Bueno se perderá las primeras siete fechas del torneo de liga de la Segunda división española.

Bueno es titular indiscutido el en mismo equipo en el que juegan los uruguayos Cristhian Stuani y Sebastián Cristóforo.

Temas:

Santiago Bueno

Seguí leyendo