Se complica la continuidad del Chapa Blanco

El jugador rescindió pero ahora se quiere quedar; Nicolás Freitas es el volante que quiere Alfredo Arias

Tiempo de lectura: -'

13 de agosto de 2014 a las 16:44

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El plantel vicecampeón de Wanderers se sigue desarmando. A las bajas de Mauricio Gómez (Atlético Rafaela), Martín Díaz (Atlético Rafaela), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Santiago Martínez (Quilmes), Martín Rodríguez (Juventud) y Javier Cabrera (Recreativo Huelva) se le puede sumar el jugador emblema del club: Sergio "Chapa" Blanco.

¿La razón? El jugador solicitó la semana pasada la rescisión de su contrato alegando haber recibido una oferta de Colombia. La directiva le redactó la carta y se rompió el contrato. Sin embargo el pase no cristalizó y Blanco volvió a entrenar con el club.

Un dirigente bohemio contó a El Observador que Blanco "pretende un nuevo contato, lo cual está lejos de nuestra realidad; ya era el mejor pago del plantel", expresó el directivo.

El martes hubo una cena con plantel y dirigentes en la vieja sede de San Fructuoso, y Blanco, que había hecho fútbol por la mañana no concurrió.

Mientras, Rodrigo Pastorini sigue a la espera de su salida a Europa. Pero los días pasan y no ha tenido novedades. Es jugador del club y tiene contrato.

Gastón Rodríguez quedó golpeado anímicamente porque su pase a Peñarol se frustró. Sin embargo hay una opción de que emigre a España a través del exgerenciador del club, Víctor Hugo Mesa.

El entrenador Alfredo Arias apronta al equipo para el debut del domingo ante El Tanque Sisley.

A las altas de Matías Quagliotti (entrenó los últimos seis meses en el club), Sebastián Gularte (Rampla Juniors), Alex Silva (exlateral de Progreso que entrenó el semestre pasado en el club) y Paulo Lima (Huracán FC), Arias quiere agregar un volante de marca con experiencia.

¿El nombre que se maneja? Nicolás Freitas, ex Bella Vista, Everton, Peñarol y Rosario Central. "El problema es que hace varios meses que no juega y que por ahora no se llegó a un acuerdo económico", afirmó el dirigente.

También se manejó la posibilidad de Juan Ramón Curbelo, pero tampoco hubo acuerdo entre las partes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.