Se estrenó Latam como nueva marca global
Grupo Latam Airlines presentó el nuevo diseño de sus aviones, uniformes y aeropuertos
Tiempo de lectura: -'
10 de junio de 2016 a las 20:33
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Como uno de los pasos más importantes para la consolidación de LAN y sus filiales y TAM y sus filiales bajo la nueva marca global Latam, el Grupo presentó una nueva imagen para la flota de aviones, en eventos simultáneos en los países donde opera el Grupo en el mundo. Además se presentaron nuevos uniformes para sus trabajadores, las nuevas señaléticas y counters en los aeropuertos y el nuevo sitio web.
LATAM espera finalizar el diseño exterior de más de 50 aviones en 2016, y para 2018 completar toda la flota.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.