V. Servetti

Se estrenó Latam como nueva marca global

Grupo Latam Airlines presentó el nuevo diseño de sus aviones, uniformes y aeropuertos

Tiempo de lectura: -'

10 de junio de 2016 a las 20:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Como uno de los pasos más importantes para la consolidación de LAN y sus filiales y TAM y sus filiales bajo la nueva marca global Latam, el Grupo presentó una nueva imagen para la flota de aviones, en eventos simultáneos en los países donde opera el Grupo en el mundo. Además se presentaron nuevos uniformes para sus trabajadores, las nuevas señaléticas y counters en los aeropuertos y el nuevo sitio web.

LATAM espera finalizar el diseño exterior de más de 50 aviones en 2016, y para 2018 completar toda la flota.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.