Se realizó la quinta edición de eCommerce Day

El evento fue organizado a nivel regional por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, y a nivel local por la Cámara Uruguaya de la Economía Digital (Cedu)

Tiempo de lectura: -'

15 de agosto de 2016 a las 16:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Se realizó la quinta edición del eCommerce Day Uruguay, que colmó las instalaciones del Radisson Victoria Plaza Hotel. La jornada reunió a los más destacados actores del sector, que tuvieron la oportunidad de asistir a siete presentaciones plenarias y a 16 talleres, a cargo de más de 50 destacados oradores nacionales e internacionales. El tema principal fue cómo afrontar el comercio electrónico que crece de modo imparable y en su camino va dejando obsoletos a los modelos de negocios más exitosos y exigiendo una mayor especialización.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.