Se realizó la quinta edición de eCommerce Day
El evento fue organizado a nivel regional por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, y a nivel local por la Cámara Uruguaya de la Economía Digital (Cedu)
Tiempo de lectura: -'
15 de agosto de 2016 a las 16:23
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Se realizó la quinta edición del eCommerce Day Uruguay, que colmó las instalaciones del Radisson Victoria Plaza Hotel. La jornada reunió a los más destacados actores del sector, que tuvieron la oportunidad de asistir a siete presentaciones plenarias y a 16 talleres, a cargo de más de 50 destacados oradores nacionales e internacionales. El tema principal fue cómo afrontar el comercio electrónico que crece de modo imparable y en su camino va dejando obsoletos a los modelos de negocios más exitosos y exigiendo una mayor especialización.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.