undefined

Se viene la 5K Teletón

Este domingo se corre en el Prado la sexta edición de la carrera benéfica e inclusiva

Tiempo de lectura: -'

28 de agosto de 2018 a las 11:47

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La sexta edición de la 5K Teletón se corre este domingo 2 de setiembre desde la hora 11 en el Prado, donde se espera que niños y adultos, profesionales y amateurs, se sumen a la carrera con el objetivo de recaudar fondos en una jornada de inclusión.

La carrera cuenta con 4.000 cupos y podrán participar niños, de 12 años en adelante, y adultos.

Además, esta correcaminata convoca a corredores profesionales y amateurs en el circuito del Prado.

El recorrido será desde el centro Teletón por avenida Carlos Brussa, pasando por Costanera Vaz Ferreira, avenida Agraciada, Costanera Delmira Agustini, avenidaBuschental, avenida Lucas Obes, avenida 19 de abril, avenida Atilio Pelossi, Puente Buschental, avenida Alfonsina Storni, Circunvalación Hotel del Prado, avenida Mendilaharsu hasta camino Castro, nuevamente avenida Mendilaharsu, Circunvalación Hotel del Prado, avenida Alfonsina Storni, Costanera Vaz Ferreira, hasta tomar nuevamente la avenida Carlos Brussa para llegar a Teletón.

Lea también: N7 Asidco, una carrera para colaborar

Desde la organización indicaron que pese a que su objetivo principal es recaudar fondos para la fundación, a través de las inscripciones, como en todos los eventos de Teletón también se busca generar un espacio de encuentro e inclusión entre las personas que forman parte del Centro y todos aquellos que deseen involucrarse. 

Los interesados deberán preinscribirse en el sitio web www.5k.teleton.org.uy y abonar $ 480 en cualquiera de los locales Abitab del país.

El pago incluye un kit que se puede retirar desde el domingo hasta el viernes 31 de agosto, de 18 a 21 horas en Atención al Cliente del Punta Carretas Shopping; y de 9 a 17 horas en el Centro Teletón de Montevideo (Carlos Brussa 2854, esq. Camino Castro, Prado).

En 2017 la 5K Teletón logró reunir a más de 3.000 participantes y este año se espera llegar a los 4.000.

La carrera cuenta con el apoyo de la Secretaria Nacional del Deporte, Kronos, la Confederación Atlética del Uruguay, la Intendencia de Montevideo y el Municipio A.

Por más información: www.5k.teleton.org.uy

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.