AFP

Sevilla, gana, gusta y se entrevera arriba

Sevilla venció 2-1 a Alavés con doblete del francés Wissam Ben Yedder y quedó como escolta en la Liga Española

Tiempo de lectura: -'

01 de octubre de 2016 a las 13:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Sevilla de Jorge Sampaoli le ganó 2-1 a Alavés con doblete del francés Wissam Ben Yedder en la 7ª jornada de la Liga española, subiendo provisionalmente al segundo puesto, mientras que Leganés se impuso por 1-0 ante Granada.

Un gol de Wissam Ben Yedder adelantó a los sevillistas mientras que Víctor Laguardia empató al aprovechar un balón suelto en el área, hasta que en el último minuto Ben Yedder aprovechó un pase de Vitolo para hacer el 2-1 definitivo.

Sevilla tuvo una mala primera parte, pero en la segunda mostró una mejor cara con una mayor intensidad que permitió la llegada de los goles. La victoria permite al equipo del argentino Sampaoli Sevilla ponerse segundo de la clasificación liguera, empatado a puntos con el Real Madrid, líder del campeonato, mientras que el Alavés se queda 11º.

Antes, el argentino del Leganés Alexander Szymanowski había hecho el gol de la victoria de su equipo ante el Granada con un zurdazo que culminaba un rápido contraataque.

El Leganés se quedó así en la 10ª posición liguera, mientras el Granada, que el miércoles había destituido a su entrenador Paco Jémez, sigue hundido en la última posición de la tabla.

El viernes, la Real Sociedad (9º) se impuso al Betis (12º) con un tanto del mexicano Carlos Vela, que remató a gol un gran centro de Mikel Oyarzabal, sorprendiendo al arquero Antonio Adán (63).


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.