J.M. Ramos

Siguen las balas en Minas y dos personas fueron asesinadas

La Policía intenta determinar si tiene relación con el hombre que fue baleado en el Desfile de Carnaval

Tiempo de lectura: -'

19 de febrero de 2018 a las 09:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Dos hombres fueron asesinados este domingo de noche en Minas, Lavalleja, en un caso que la Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, informó Subrayado según radio Lavalleja y confirmaron a El Observador fuentes policiales. Los homicidios ocurrieron en medio de un tiroteo en el barrio La Filarmónica de la capital departamental. Una hipótesis que se maneja es que esos homicidios estén relacionados con el incidente ocurrido el viernes 16 en el Desfile de Carnaval minuano, en el que un hombre fue baleado por la espalda. Por el momento, la Policía no ha confirmado que los dos episodios estén relacionados.

El hombre baleado el viernes estaba con su familia mirando el desfile, cuando una bala impactó en su espalda. Según indicó el comisario mayor Gerardo Olivera de la Jefatura de Lavalleja, el herido de bala no llegó a perder el conocimiento. Según el comisario, el herido tiene antecedentes penales por hurto y tráfico de estupefacientes, pero negó tener rivalidad con alguna persona o banda de narcotraficantes. Se está investigando si se trató de un ajuste de cuentas.

Lea también: Fiscal planteó preocupación por prófugo que cometió asesinato

A pesar de que el desfile continúo después del incidente, algunos de los presentes manifestaron en redes sociales el caos que se ocasionó y comentaron que debieron retirarse del lugar con sus hijos pequeños, que se asustaron por los disparos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.