Silvio Rodríguez debutará como actor en un filme infantil
El cantautor tendrá un papel “simbólico” en la película “Y sin embargo se mueve”
El músico cubano Silvio Rodríguez debutará como actor en una película infantil protagonizada por la compañía de teatro para niños La Colmenita, en la que interpretará "un muy modesto papel, más bien simbólico", informaron este domingo medios de Cuba.
Rodríguez, quien cumplió 64 años el pasado 29 de noviembre, es además el autor de la música del filme que se titulará "Y sin embargo, se mueve" y versará sobre una obra teatral rusa, según refiere la página web oficial Cubadebate, que cita declaraciones del compositor y cantante, tras su regreso de un reciente viaje a España.
"Voy a trabajar en una obra de La Colmenita que está siendo llevada al cine (...). Estoy invitado a hacer un muy modesto papel, más bien simbólico, dentro de la película", declaró el autor de "Ojalá", "Óleo de mujer con sombrero" y "Unicornio".