Diego Battiste

Sobraron al equipo de Damonte y el Cacique se enojó con sus jugadores

Talleres goleó 4-2 a Huracán, el partido terminó caliente y Alexander Medina tuvo que entrar a separar. “Adornar la jugada no me gusta. El entrenador es un amigo”, dijo el Alexander Medina que se fue abrazado con Damonte

Tiempo de lectura: -'

25 de febrero de 2020 a las 12:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Alexander Medina se vio envuelto en una escaramuza al final del partido que su equipo Talleres goleó 4-2 a Huracán y se molestó con sus jugadores por sobrar al equipo que dirige técnicamente su amigo Israel Damonte.

El partido terminó con clima caliente y el Cacique se tuvo que meter a la cancha para separar a los jugadores de uno y otro equipo. Medina expresó su malestar por las sobradas de sus dirigidos. "Adornar la jugada, no me gusta. Y más en esta situación con el rival. Su entrenador es un amigo (Israel Damonte)”.

En medio de los empujones se pudo ver al ayudante técnico de Medina, Fernando Machado, hablando al oído del entrenador de Huracán, Israel Damonte.

En la imagen de TNT Sports se ve cuando Medina y Damonte se retiran de la cancha abrazados y aclarando el incidente final. Medina le va hablando a su excompañero en Nacional al tiempo que se tapa la boca para que no se pueda leer lo que le está expresando.

En la conferencia de prensa al final del encuentro el Cacique dijo lo suyo sobre la polémica. Y fue duro con un largo monólogo.

“Yo fui jugador y me gusta que se juegue con seriedad y responsabilidad. En algunos momentos algunas acciones del juego no me gustaron. Ya los transmití a los jugadores. Porque siempre me pongo del otro lado. Mirá si Defensa y Justicia hacia eso faltando 10 minutos. ¿Le hubiera gustado a nuestros jugadores que lo hicieran? No. Entonces, podemos hacerle tres goles más, pero jugando en serio. Con pase, borde interno. Pero adornar la jugada, no me gusta. Y más en esta situación con el rival", dijo

"Traté de cortar esta situación cambiando un jugador y recriminándole a algún otro. Diciéndole que había que jugar con seriedad. ¿Si hablé con Parede? Sí. Los jugadores se arrepienten al instante. Se dan cuenta. Habló con todos los jugadores. Igual esto no debe empañar el bien rendimiento que tuvimos. Que fue lo más importante”, agregó. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.