Mario Saralegui trabajó este jueves en doble horario en lo que fue su tercera práctica al frente de Peñarol tras ser designado el lunes como nuevo entrenador del club en lugar de Diego Forlán.
Mario Saralegui trabajó este jueves en doble horario en lo que fue su tercera práctica al frente de Peñarol tras ser designado el lunes como nuevo entrenador del club en lugar de Diego Forlán.
Según pudo saber Referí, el artiguense paró un equipo con sorpresas colocando a Rodrigo Abascal en la línea de volantes.
¿Cuál fue el equipo que paró Saralegui? Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Fabricio Formiliano, Joaquín Piquerez; Rodrigo Abascal, Cristian Rodríguez; Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres; Xisco Jiménez.
En el entrenamiento del martes, Saralegui había probado con Dawson, González, Kagelmacher, Abascal, Piquerez; Kristián Vadócz, Jesús Trindade; Facundo Pellistri, Rodríguez,Torres; Xisco.
La suspensión de la jornada del miércoles y jueves le permitió al DT seguir probando opciones y que se recupere Terans, que estaba sentido.
Walter Gargano, en tanto, trabaja en forma diferenciada y será evaluado entre viernes y la mañana del sábado para ver si puede estar a la orden contra los negriazulez. Si el partido se jugaba el miércoles no iba a ser tenido en cuenta.
Peñarol y Liverpool jugarán el sábado a la hora 17.30 en el estadio Campeón del Siglo por la 10ª fecha del Torneo Apertura.
Esta había sido la convocatoria de Saralegui del martes. Habrá que ver si la repite este viernes.