Por Jorge Señorans, enviado a Lima
Por Jorge Señorans, enviado a Lima
"¿La FIFA se la agarró con Messi ahora?", le preguntaron al salteño. "La verdad que es increíble que por un insulto te vengan a expulsar", respondió.
"No tiene justificación lo que hizo pero a partir de ahora van a tener que mirar a todos los jugadores con lupa porque el que dice que no, miente. Así que a partir de ahora habrá muchas sanciones", comentó Suárez.
Messi recibió cuatro partidos de sanción por insultar a un asistente en el encuentro ante Chile del pasado jueves. El 10 argentino se perdió el partido de este jueves ante Bolivia y deberá estar afuera de las canchas durante los próximo tres juegos de la albiceleste, entre ellos el de Uruguay.