Suárez sobre medios ingleses: “Se ve que me extrañan”

“Me fui porque estaba cansado de ellos pero aún así siguen buscando”, dijo el delantero de Barcelona

Tiempo de lectura: -'

13 de marzo de 2015 a las 11:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El uruguayo Luis Suárez manifestó que los medios ingleses siguen persiguiéndolo pese a que ya no juega más en la Premier, donde fue ídolo de Liverpool. “No sé sí hay campaña de la prensa inglesa hacia mí, pero se ve que me extrañan”, dijo el delantero de Barcelona en una entrevista a Bein Sports.

“Me criticaban tanto que buscan algo que no hay para llamar la atención. Publicaron unas imágenes mías (jugada con Dimichelis) por la mañana y cuando vieron que aquello era falso desaparecieron esas imágenes de las páginas”, agregó. “Dije basta y que me dejarán tranquilo y que me fui porque estaba cansado de ellos pero aún así siguen buscando”.

En otro orden, Suárez dijo estar "muy contento en el Barça”. “Cumplí un sueño por jugar en el mejor club del mundo y ahora lo estoy disfrutando. Estoy aportando cosas al equipo y eso me deja más tranquilo y me hace sentir importante".

También habló de su evolución, tras pasar unas semanas sin marcar para ser ahora una de las figuras del equipo. “Llegó un momento en el que creaba ocasiones de gol y las fallaba, pero eso no me preocupaba”.

“Soy muy autocrítico conmigo mismo sobre todo cuando veía que no ayudaba al equipo tanto en el buen trabajo como en las asistencias y goles. Pero cuando no marcaba y ayudaba al equipo y me sentía importante pues allí me quedaba muy tranquilo”, señaló.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.