ver más

El Ministerio del Interior relevó del cargo a Antony Vallejo, el director de la cárcel de Santiago Vázquez (exComcar), luego que lo denunciaran por obligar a reclusos a construir un parrillero para su casa. Su sucesor será Darwin Tarocco y asumirá el próximo martes, informó La Diaria y confirmó El Observador

Según la denuncia Vallejo ordenó a los presos construir un parrillero, utilizando materiales de la cárcel, para luego trasladarlo a su casa. Una vez se difundió, el ministerio comenzó una investigación administrativa que terminó con la separación del cargo del jerarca. 

"Se terminó la confianza que teníamos (...) se equivocó muy feo, no hay dos opiniones", dijo al respecto el ministro del Interior, Luis Alberto Heber. 

Tarocco era parte de la Dirección de Información Táctica y fue director de la Unidad 5, excárcel de Mujeres.

Temas:

Comcar director del comcar parrillero Luis Alberto Heber Corrupción Ministerio del Interior

Seguí leyendo