ver más

Óscar Washington Tabárez colocó a los delanteros tricolores Tabaré Viudez y Gonzalo Bueno como atacantes en el equipo sub 23 de la selección uruguaya que este miércoles enfrentará a Egipto en Paysandú, en un amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El entrenador celeste formó una alineación con Martín Campaña en el arco; Emiliano Albín, Ramón Arias, Alexis Rolín y Alejandro Silva en el fondo; Federico Pintos, Diego Rodríguez, Facundo Píriz y Brahian Alemán en el medio; y Viudez y Bueno en ofensiva.

Eso serán los 11 que saldrán a la cancha ante el combinado africano. Además, en el Complejo Uruguay Celeste trabajaron los futbolistas Leandro Gelpi, Camilo Mayada, Marcelo Silva, Matías Abero, Maximiliano Calzada, Sebastián Cristóforo, Jonathan Barboza, Rodrigo Aguirre y Gonzalo Mastriani.

La delegación celeste viajará en un avión junto a la egipcia en un vuelo que partirá a la hora 9. El encuentro se disputará desde las 20 en el Estadio Artigas de Paysandú.

La selección sub 23 de Uruguay se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres, donde integrará .