AFP

Taylor Swift es nuevamente furor en publicidad de Apple Music

Hace dos semanas protagonizó el primer comercial para el servicio de música

Tiempo de lectura: -'

19 de abril de 2016 a las 14:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



Apple Music lanzó el segundo spot que tiene como protagonista a la cantante Taylor Swift. Hace dos semanas, la estrella pop protagonizó otra publicidad del servicio musical que tenía como consigna "es tan bueno que distrae", donde se la veía rapeando mientras corría en una cinta.

Ahora, en el video lanzado el 18 de abril, la cantante se prepara para salir mientras selecciona de la lista predeterminada de música 'The Middle' de Jimmy Eat World.

Hace menos de un año, después del lanzamiento del servicio que ofrece tres meses gratis de música sin remunerar a los artistas por las reproducciones obtenidas en ese periodo de tiempo, Swift denunció públicamente a la marca en una carta. La artista señalaba al servicio como injusto especialmente por los músicos emergentes que no obtendrían nada a cambio.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.