Lola Latorre bailó reggaetón este viernes y tras su presentación acusó nuevamente a algunos participantes de privilegios en el Bailando 2023.
"Estoy enojada por lo mismo que ya conté el día de la sentencia, lo de las preferencias y todo eso. Pero ya lo hablé con las chicas y está todo bien", dijo en referencia a las jefas de coach, Lolo Rossi y Eugenia López. "Lo hablé con las chicas y lo sostengo. Hay gente que le dan más cosas", reafirmó Lola.
"Por ejemplo, ¿quiénes?", preguntó Marcelo Tinelli. "Lourdes Sánchez. También Flor Vigna", respondió. "Sí, se acaba de ir", le dijo Tinelli sobre la novia de Luciano Castro. "Quizás ceden a otras personas las preferencias de Flor", lanzó Lola.
El jurado Ángel de Brito le preguntó a Lola si pidió cosas que no le habían dado, y Latorre enumeró lo solicitado para las coreografías anteriores.
Luego, Lourdes Sánchez apareció, con cara seria, y dijo: "Para mí hablan pelotudeces". "Todos tenemos las mismas posibilidades pero falta creatividad en algunos grupos", agregó. "Piden cosas que ya usaron otros participantes", aseguró la bailarina. Rafael Muniz, el bailarín de Lola, intervino y expresó: "En el reggaeton bailamos cuatro personas, y en el de ella eran 16". "No, no éramos 16, eran cuatro bailarinas y los cuatro que teníamos todos, traigan argumentos válidos", respondió Lourdes, que terminó con una tajante sentencia: "No ensucien por ensuciar".