G. Etcheverry

Terreno con construcciones en Maldonado saldrá en remate

La venta es sin base; el comprador deberá pagar una seña del 30%

Tiempo de lectura: -'

11 de septiembre de 2018 a las 05:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por disposición de la juez Letrado de Primera Instancia de 6° Turno de Maldonado, el rematador Gabriel Adolfo Etcheverry llevará adelante la subasta de un terreno con mejoras en el departamento de Maldonado. La venta es pública, sin base y al mejor postor.

Se trata de un predio que tiene una superficie de 300 m² –con mejoras-, localizado sobre Ruta 39 entre Maldonado y la ciudad de San Carlos (Localidad Hipódromo - urbanización Monte Hermoso). La dirección es Calle N° 1 entre calle 8 y 9 - Solar 28 de la manzana B. El terreno está identificado como el padrón N° 818.

Acerca de los requisitos, el mejor postor deberá consignar el 30% de su oferta en carácter de seña. Los gastos de escrituración, y los impuestos que la ley pone de cargo del comprador, serán también de cargo del comprador. Será responsabilidad del mejor postor además la comisión de compra del rematador e impuestos, que asciende al 3,66% del precio del remate, y de cargo del ejecutado (expediente) el 2,22% de dicho precio.

El plazo para depositar el saldo de precio restante (70%) será de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación de aprobación del remate. El rubro imputable al precio final de remate será el tributo de Contribución Inmobiliaria, hasta la cifra concurrente requiriendo para cualquier otra imputación, autorización judicial.

En caso de que el precio final supere el equivalente las 40.000 Unidades Indexadas (UI), la seña deberá abonarse en el acto con letra de cambio, cheque certificado o transferencia electrónica desde banco de plaza al igual que posteriormente el saldo de precio cumpliendo con lo dispuesto por la Ley N° 19.210.

El remate es mañana a la hora 14.30 en el Centro Español, en la calle 18 de Julio N° 708 y esquina Arturo Santana, en Maldonado. Para obtener más detalles del bien inmueble, comunicarse con el rematador Gabriel Etcheverry llamando al teléfono 099 279 772 o enviando correo electrónico a la casilla rematadoretcheverry@gmail.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.