Torneo Punta Open 2019

Días pasados se llevo a cabo el torneo Punta Open 2019 en las instalaciones del Cantegril Country Club de Punta del Este.

Tiempo de lectura: -'

29 de enero de 2019 a las 11:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

 

En el Cantegril Country Club se disputó la final del Punta Open 2019, que tuvo como ganador al brasileño Thiago Monteiro. En una final de alto nivel y con la cancha central del Cantegril Country Club colmada de espectadores, el brasileño Thiago Monteiro se coronó campeón del Challenger de Punta del Este, al derrotar al argentino Facundo Arguello 3-6 6-2 6-3. Los amantes del tenis, disfrutaron de este Challenger-80 viendo jugar a tenistas de todo el mundo; y participaron en el stand de Itaú por la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a la final de Miami Open; que se conocerá en los próximos días.  

El banco Itaù acompañó esta importante instancia del deporte uruguayo porque consideran que el tenis es un deporte que fomenta el compromiso y la disciplina en las personas; e impulsa un cambio positivo en ellas. A su vez, fueron los encargados de entregar el premio a los ganadores.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.