Torres Nuevocentro ofrece apartamentos en modalidad alquiler con opción a compra

Ubicado en una zona creciente de Montevideo, en cuatro años el total de lo acumulado se convierte en parte del precio de la unidad a comprar; Vea el video

Tiempo de lectura: -'

13 de julio de 2017 a las 15:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Alquilar y tener la casa propia, dos conceptos que pueden sonar opuestos se fusionan en las nuevas Torres Nuevocentro. Se trata de un concepto innovador en Uruguay: el alquiler con opción a compra.

Luego de un alquiler de cuatro años se accede a ahorro mínimo para el crédito hipotecario, el 100% de lo que el inquilino destine al pago del inmueble que ocupe se descontará del precio final de venta.

Cuando se firma el contrato de alquiler, se congela el precio del apartamento por cuatro años y se depositan seis meses del arrendamiento como garantía. El depósito y los alquileres se van acumulando en unidades indexadas (UI) mes a mes y computan como ahorro. Una vez que se llega al monto necesario para el pago inicial (20% del valor) entra en vigencia de la opción de compra con la firma de la escritura de propiedad.

Los edificios tienen apartamenos de una, dos y tres habitaciones con todo el confort y calidad de diseño y materiales, con todos los servicios que ofrece el shopping a sus pies.

Espaciosos, luminosos y con terrazas con excelente vista a la ciudad, están adaptados a las exigencias de la vida contemporánea y proponen una nueva forma de vivir la ciudad, también desde el diseño.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.