Trabajadores de la bebida lograron su objetivo
La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida llegó a un acuerdo con las empresas y tendrá un 10,16% de aumento
La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (Foeb) logró que se atendiera su reclamo sindical y llegó este martes a un nuevo acuerdo con las empresas que le permitirá tener un 10,16% de aumento salarial, informó radio Carve.
Durante este martes los trabajadores de la bebida realizaron un paro, que ya estaba pactado, y en la asamblea realizada por la mañana el dirigente sindical Richard Read comunicó a los trabajadores, reunidos en gran número, el acuerdo logrado, lo que fue respondido por aplausos.
Entre los trabajadores hubo conformidad y satisfacción con el resultado obtenido en la negociación. Las medidas sindicales fueron desactivas y se esperaba que en los próximos turnos comenzarán a operar las plantas que este martes pararon.