Carlos Pazos

Tras dejar Nacional, Iván Alonso fue contratado por club mexicano como director deportivo

Luego de anunciar su adiós de Nacional y de despedirse a través de su cuenta de Twitter, Iván Alonso fue contratado como manager general de otro club y trabajará con un uruguayo como entrenador

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2021 a las 19:53

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El exmanager general de Nacional, Iván Alonso, fue anunciado este lunes como nuevo director deportivo del club mexicano Pachuca.

De esta forma, Alonso trabajará junto al flamante entrenador del equipo, el uruguayo Guillermo Almada, quien llegó a un acuerdo la semana pasada con la institución, luego de que lo cesaran de Santos Laguna de aquel país.

Alonso se alejó de Nacional -club al que había llegado en diciembre 2018 con José Decurnex como presidente- tras cumplir su contrato que vencía a fin de año.

"Finaliza una nueva etapa en mi vida y quiero despedirme trasladando mi más sincero y profundo agradecimiento por la oportunidad y por estos 3 años de continuo aprendizaje que experimenté con cada una de las personas que pertenecen y que son parte de esta gloriosa institución; GRACIAS por todo y a cada una de ellas. Vivimos un momento donde nadie influye sin ganar. Pero solo con ganar no alcanza para influir. Honrar la vida para entender que: triunfar en la vida no es ganar siempre. Triunfar en la vida, es tener el coraje y valor de levantarse una y mil veces. Te estaré eternamente agradecido @nacional. Sos inmenso", escribió Alonso sobre la hora 19.40 de este lunes en su cuenta de Twitter.


 
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.