Tres Cruces realizó la segunda edición de Moos Visual

En esta oportunidad invitó a la especialista Rosalina Villanueda, de WGSN (líder mundial en consumo y previsión de tendencias de moda)

Tiempo de lectura: -'

02 de noviembre de 2017 a las 08:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con el objetivo de mejorar la exhibición de moda y tendencias en las vidrieras, Tres Cruces realizó la segunda edición de Moos Visual. En esta oportunidad invitó a la especialista Rosalina Villanueda, de WGSN (líder mundial en consumo y previsión de tendencias de moda), a brindar una capacitación para los principales responsables de las vidrieras y locales del shopping. La temática incluyó el panorama actual, nuevas tribus sociales y colores, entre otros temas.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.