Tres Cruces realizó la segunda edición de Moos Visual
En esta oportunidad invitó a la especialista Rosalina Villanueda, de WGSN (líder mundial en consumo y previsión de tendencias de moda)
Tiempo de lectura: -'
02 de noviembre de 2017 a las 08:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Con el objetivo de mejorar la exhibición de moda y tendencias en las vidrieras, Tres Cruces realizó la segunda edición de Moos Visual. En esta oportunidad invitó a la especialista Rosalina Villanueda, de WGSN (líder mundial en consumo y previsión de tendencias de moda), a brindar una capacitación para los principales responsables de las vidrieras y locales del shopping. La temática incluyó el panorama actual, nuevas tribus sociales y colores, entre otros temas.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.