ver más

En la tarde de este miércoles se registraron tres incendios en diferentes zonas Montevideo. El más grave ocurrió en Jacinto Vera donde se prendió fuego por completo un taller de herrería. En la Teja se incendiaron chircas próximas a la refinería de ANCAP y en la zona del faro de Punta Carretas ocurrió lo mismo en una palmera y el pasto de sus alrededores.

El taller estaba ubicado en la calle Cufré. Un familiar de los dueños del lugar fue trasladado al hospital por principios de intoxicación y dos perros murieron en el siniestro. Era un taller de 15 metros por 9, al fondo de una vivienda que no fue afectada.

Tampoco llegó el fuego a una casa lindera. Pablo Benitez, vocero de Bomberos, dijo a El Observador que las llamas hicieron colapsar el techo. 

Los incendios de La Teja y Punta Carretas no registraron heridos. En ambos casos, se prendió fuego el pasto. Benítez informó que en el último caso la palmera cayó al suelo y provocó mucho humo. 

Temas:

incendio Montevideo

Seguí leyendo