Diego Battiste

Tres positivos más de covid-19 en Danubio que llegó a cinco; Leo Ramos quiere jugar igual

Danubio sumó a tres jugadores más contagiados de covid-19 este miércoles y llegó a cinco; Leonardo Ramos, igualmente quiere jugar el sábado ante Peñarol en Jardines, pese a que el protocolo lo ampara

Tiempo de lectura: -'

25 de noviembre de 2020 a las 20:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La jornada del miércoles sumó adrenalina en el plantel de Danubio. Los futbolistas se encontraban entrenando en el complejo y llegó la noticia de que tres futbolistas se debían retirar debido a que habían dado positivo de covid-19.

Ellos fueron Santiago Paiva, la gran figura en el triunfo del sábado pasado por 2-0 ante Nacional por el Torneo Intermedio, Matías Jones, y la última transferencia, el zaguero colombiano juvenil Carlos Romaña, quien estampó la firma hace pocos días.

De esta manera, se suman a Rodrigo "Loli" Piñeiro y al Puma José Luis Rodríguez, quienes fueron los primeros contagiados del plantel.

Según informó una fuente del club danubiano a Referí, Leonardo Ramos, el técnico del equipo, pretende que el encuentro del sábado ante Peñarol a la hora 17 en Jardines del Hipódromo por la sexta fecha del certamen, se juegue.

"Leo no tiene problemas en jugar el sábado contra Peñarol", informó la fuente.

No obstante, Ramos hizo un pedido especial: que puedan salir de la burbuja.

Es que desde que Loli Piñeiro se contagió, Danubio se encuentra dentro de una burbuja y al estar tan juntos, en Danubio entienden que así surgen más contagios.

"La idea de Leo es que cada uno de los integrantes del plantel y del cuerpo técnico, realicen la cuarentena en sus casas. Él entiende que de no ser así. seguramente haya más jugadores contagiados a la brevedad", agregó.

Danubio, con estos cinco casos, está amparado por el protocolo a pedir que se suspenda el partido. Sin embargo, Ramos pretende jugar.

Lo que habrá que ver es cómo reaccionan en Peñarol, ya que será el rival de turno y sus futbolistas pueden correr riesgo de contagiarse.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.