ver más

El ciclista de Audax de Flores, Nicolás Arachichú, ganó este domingo en Rivera su tercera carrera consecutiva del Campeonato Nacional de la Federación Ciclista del Uruguay, lo que lo convierte, hasta el momento, en el pedalista de mejor arranque de temporada.

De las seis fechas disputadas, ganó la mitad de las pruebas y de corrido, tras imponerse el pasado fin de semana de local en Flores y el anterior en Treinta y Tres.

"La tercera al hilo... Más que feliz y agradecido con los que forman parte de esto. Mil gracias", comentó el ciclista de Audax, donde comparte equipo con su excompañero de Schneck Alas Rojas, Jorge Bravo.

Embed

En Rivera, Arachichú, dos veces campeón nacional de ruta, ganó la carrera tras un cerrado embalaje que definió con Matías Presa, de Cerro Largo.

La etapa se disputó en el autódromo de la ciudad fronteriza, en un circuito de 3.080 metros, en el que compitieron más de 85 ciclistas.

El podio en Rivera:

1º - Nicolás Arachichu (Audax de Flores)

2º - Matías Presa (Cerro Largo)

3º - Robert Méndez (Ciudad del Plata)

4º - Alexander Gutiérrez (Estudiantes El Colla)

5º - Pablo Troncoso (Tabaré de Rocha)

Temas:

ciclismo flores Uruguay

Seguí leyendo