Twitter transmitirá partidos de la NFL en vivo
El acuerdo incluye emisiones previas y videos en Periscope con los jugadores
Tiempo de lectura: -'
05 de abril de 2016 a las 13:55
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El acuerdo también incluye eventos destacados en los partidos así como emisiones previas a los encuentros con jugadores y equipos en Periscope, el servicio de transmisión de videos en línea de Twitter.
Twitter superó a una serie de compañías, entre ellas Verizon Communications Inc, Yahoo Inc y Amazon.com Inc para ganar el acuerdo, según Bloomberg, que reportó primero las noticias. Facebook Inc abandonó la puja la semana pasada, indicó el informe.
Los términos del acuerdo no fueron anunciados, pero la página web de noticias de tecnología Re/code, citando personas familiarizadas con el proceso, reportó que Twitter había pagado menos de 10 millones de dólares.
La NFL firmó un acuerdo de asociación de varios años con Twitter en 2015 para entregar diariamente videos y otros contenidos a sus seguidores.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.