Twitter transmitirá partidos de la NFL en vivo

El acuerdo incluye emisiones previas y videos en Periscope con los jugadores

Tiempo de lectura: -'

05 de abril de 2016 a las 13:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El acuerdo también incluye eventos destacados en los partidos así como emisiones previas a los encuentros con jugadores y equipos en Periscope, el servicio de transmisión de videos en línea de Twitter.

La Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos dijo que había elegido Twitter como socio global exclusivo para transmitir sus partidos de los jueves por la noche durante la temporada regular de 2016. Twitter Inc transmitirá 10 partidos gratis, dijo la NFL en un comunicado.

Twitter superó a una serie de compañías, entre ellas Verizon Communications Inc, Yahoo Inc y Amazon.com Inc para ganar el acuerdo, según Bloomberg, que reportó primero las noticias. Facebook Inc abandonó la puja la semana pasada, indicó el informe.

Los términos del acuerdo no fueron anunciados, pero la página web de noticias de tecnología Re/code, citando personas familiarizadas con el proceso, reportó que Twitter había pagado menos de 10 millones de dólares.

La NFL firmó un acuerdo de asociación de varios años con Twitter en 2015 para entregar diariamente videos y otros contenidos a sus seguidores.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.