Un equipo con los músculos a la vista
Un club de Tercera división de España causó revuelo con la presentación de su nueva indumentaria
Tiempo de lectura: -'
13 de mayo de 2016 a las 09:59
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El Deportivo Palencia es un humilde club de España de la Tercera división y en las últimas horas se convirtió en noticia tras presentar su nueva indumentaria.
El lema de la institución para afrontar los playoff de ascenso a Segunda B es "Nos dejamos la piel" y por eso los diseñadores de su indumentaria deportiva tuvieron una original idea: los jugadores simulan no solo estar desnudos, sino con una capa menos, con los músculos a la vista.
Gracias a esta idea el Palencia ha llegado a ser trending topic mundial y causar gran revuelo.
El cantante Robbie Williams ya empleó una idea similar en su videoclip Rock Dj hace algunos años y en Twitter los aficionados y algunos medios italianos también se han acordado de una legendaria vestimenta del equipo ciclista Saeco y de su gran estrella Mario Cipollini.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.