Un equipo con los músculos a la vista

Un club de Tercera división de España causó revuelo con la presentación de su nueva indumentaria

Tiempo de lectura: -'

13 de mayo de 2016 a las 09:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Deportivo Palencia es un humilde club de España de la Tercera división y en las últimas horas se convirtió en noticia tras presentar su nueva indumentaria.

El lema de la institución para afrontar los playoff de ascenso a Segunda B es "Nos dejamos la piel" y por eso los diseñadores de su indumentaria deportiva tuvieron una original idea: los jugadores simulan no solo estar desnudos, sino con una capa menos, con los músculos a la vista.

Gracias a esta idea el Palencia ha llegado a ser trending topic mundial y causar gran revuelo.

El cantante Robbie Williams ya empleó una idea similar en su videoclip Rock Dj hace algunos años y en Twitter los aficionados y algunos medios italianos también se han acordado de una legendaria vestimenta del equipo ciclista Saeco y de su gran estrella Mario Cipollini.

Embed

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.