Un rico apronte
Puerto Rico jugará tres amistosos ante la selección uruguaya femenina que se prepara para los Juegos Panamericanos
La selección uruguaya de hándbol femenino jugará el martes desde la hora 22 en cancha de Scuola Italiana, un amistoso internacional que le servirá para tomar una idea aproximada de lo que serán los Juegos Panamericanos de Guadalajara que arrancan en octubre.
El segundo partido se jugará el viernes donde Uruguay jugará con una base junior (sub 21), con la base de las ocho que quedaron para el juego del martes afuera. El tercer partido se disputará el miércoles 21.
Una novedad: El partido podrá seguirse on line en www.ustream.tv/channel/l o en el Twitter de la Federación Uruguaya de Handball, una de las que (junto con la de atletismo) mejor usa esta nueva herramienta informativa: twitter.com/fuhandball.
Cadetes en Mar del Plata
Otra selección uruguaya, pero masculina, jugará desde el martes el Panamericano de su categoría (sub 16).Enfrentará primero a Argentina y sucesivamente a Chile y Paraguay. Viernes y sábado son los cruces.
El equipo
1- Claudio Heimann (Colegio Alemán, golero)
2- Santiago Ancheta (Hebraica Macabi, armador)
6- Enzo Chasar (Colegio Alemán, puntero)
8- Valentín Martinotti (Colegio Alemán, puntero)
9- Santiago Bernheim (Colegio Alemán, pívot)
10- Nicolás Sintas (Colegio Alemán, armador)
14- Mauro Ciganda (Colegio Alemán, armador)
17- Alejandro Álvarez (Colegio Alemán, puntero)
20- Gabriel Chaparro (Hebraica Macabi, pívot)
21- Eric Rambao (Hebraica Macabi, golero)
22- Sebastián Vecino (Colegio Alemán, armador)
25- Ramiro Ortiz (Colegio Alemán, puntero)
26- Federico Corradori (Unión La Paz, armador)
27- Cristhian Cifuentes (Unión La Paz, puntero)
30- Leandro Barrios (Colegio Alemán, armador)
36- Cristian Rostagno (Unión La Paz, armador-puntero)
DT: Héctor "Chacha" Sintas