ver más
La selección uruguaya finalizó el segundo turno de entrenamiento, llevado adelante en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, en donde el cuerpo técnico propuso movimientos en espacios reducidos y fútbol entre dos equipos.

Bajo la mirada de decenas de espectadores uruguayos y locales, los celestes cumplieron con el doble horario, luego de lo que fue el trabajo matutino dentro del gimnasio a cargo del Prof. José Herrera.

El lateral derecho Guillermo Varela regresó a los movimientos con normalidad y reaccionó de buena manera a las exigencias, tras haber quedado afuera de la convocatoria frente a Uzbekistán por una molestia muscular en el posterior del muslo.

Por su parte, Rodrigo Bentancur finalizó la practica con un golpe en la rodilla, mientras que Lucas Torreira se dobló el tobillo pero pudo seguir corriendo, según informó el periodista de Sport 890, Federico Buysan.

De momento, la AUF no dio más información sobre las dolencias de Torreira y Bentancur.

El momento de la lesión de Torreira.

Embed