Una app mide el impacto ambiental y social de las marcas de ropa

Good on You es un desarrollo australiano que busca generar consciencia en los usuarios

Tiempo de lectura: -'

27 de noviembre de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Publicado por Infotechnology

El cuidado por el medio ambiente también se pude medir en la ropa que usamos. Ese es lema detrás de Good on You, una app australiana que mide el impacto al medio ambiente que tienen las principales marcas de ropa.

La app mide el impacto que tiene una marca en base a tres pilares: medio ambiente,derechos humanos y cuidado por los animales. La empresa relevó más de 3000 marcas de ropa, calzado y accesorios que se encuentran disponibles en los principales centros comerciales de Australia para realizar esta producto.

La compañía busca generar consciencia en los usuarios y ofrece, en caso de que se haya elegido una marca que sea perjudicial para alguno de estas tres categorías, otra empresa que sea similar pero que sea más responsable en estos aspectos. Además, la app conecta a los usuarios con las marcas para reclamar por mejores prácticas o para enviar preguntas al respecto.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.