Una app mide el impacto ambiental y social de las marcas de ropa
Good on You es un desarrollo australiano que busca generar consciencia en los usuarios
Tiempo de lectura: -'
27 de noviembre de 2015 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Publicado por Infotechnology
La app mide el impacto que tiene una marca en base a tres pilares: medio ambiente,derechos humanos y cuidado por los animales. La empresa relevó más de 3000 marcas de ropa, calzado y accesorios que se encuentran disponibles en los principales centros comerciales de Australia para realizar esta producto.
La compañía busca generar consciencia en los usuarios y ofrece, en caso de que se haya elegido una marca que sea perjudicial para alguno de estas tres categorías, otra empresa que sea similar pero que sea más responsable en estos aspectos. Además, la app conecta a los usuarios con las marcas para reclamar por mejores prácticas o para enviar preguntas al respecto.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.