Inés Guimaraens

Una mujer fue asesinada en Neptunia por una bala perdida tras una persecución entre dos hombres

El disparo fue efectuado por un hombre que perseguía a otro con un rifle; la persona que escapaba fue detenida con droga en su mochila

Tiempo de lectura: -'

24 de enero de 2023 a las 09:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Una mujer de 45 años fue asesinada este lunes en el balneario Cumbre de Neptunia, Canelones, luego de recibir un balazo en la cabeza que se le escapó a una persona que estaba persiguiendo a otra con un rifle, informaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.

La víctima se encontraba en un auto en las calles Ibirapitá y Sauce del balneario. Por ese lugar pasaron dos hombres, uno perseguía a otro disparándole con un rifle y el otro escapaba; según fuentes de Fiscalía, el conflicto se generó porque quien venía disparando "acusaba" al otro "de haberlo delatado".

Uno de esos disparos, relataron desde la Jefatura, hirió a la mujer en la cabeza. Fue llevada por su pareja al centro del hospital Asociación Española en Salinas, pero falleció en el lugar en lunes por la tarde producto de las heridas, detallaron fuentes de la policía de Canelones.

El hombre que era víctima de los disparos fue detenido por la policía en medio de su escape, al ingresar a una casa de la zona. Se le incautó un ladrillo de marihuana que tenía en la mochila, informó Telenoche (Canal 4). Finalmente fue imputado.

Desde la Jefatura indicaron que el autor de los disparos "estaría identificado" y Fiscalía trabaja para oficializar su orden de detención.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.