Una selva tropical en Dubai

Un hotel tendrá una selva con un sistema de lluvia artificial por condensación

Tiempo de lectura: -'

18 de agosto de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Rosemont Hotel & Residences, en plena construcción en Dubai, tendrá una de las atracciones más inesperadas para una ciudad ubicada en un desierto: una selva tropical.

Situado en el distrito de Al Thanyah y en Sheik Zayed Road, el Rosemont Hotel & Residences ha sido diseñado por el estudio de arquitectos ZAS Architects Dubai y requiere una inversión de 260 millones de dólares. La selva, en particular, ocupará 7 mil metros cuadrados y se gestionará a partir de un sistema de lluvia artificial por condensación.

Preetam Panwar, uno de los arquitectos involucrados en el proyecto, afirmó a Gulf News que la selva ofrecerá una experiencia en 360 grados que será llamada Rain Room, la cual “simula la sensación de estar en medio de la lluvia, pero sin mojarse”.

Panwar explicó: “Se verá la lluvia pero a medida que se camina, unos sensores se darán cuenta de la ubicación de la persona y bloqueará el flujo de agua en un radio de dos metros alrededor suyo”.

Además de las plantas y árboles y animales acuáticos y terrestres, el complejo ofrecerá también un área de playa, ríos y senderos de aventura.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.