AFP

Una tarde ideal para ver la Champions

Sevilla-Manchester United y Shakhtar-Roma son los partidos de este miércoles. Vea horarios y TV

Tiempo de lectura: -'

21 de febrero de 2018 a las 11:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con lluvias en buena parte de Uruguay, la tarde del miércoles se hace ideal para ver fútbol por TV y el menú del día tiene dos partidos que completarán los duelos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones: Sevilla-Manchester United y Shakhtar Donetsk-Roma.

Manchester United visita a Sevilla, que ha encontrado el buen nivel desde que el italiano Vincenzo Montella sustituyó en el banquillo a Eduardo Berizzo.

En el Sánchez Pizjuán se verán las caras el ganador de la última Europa League, el United, y el vencedor de las tres ediciones precedentes, Sevilla.

Vea también: Suárez valoró el gol de visitante en Stamford Bridge

"Son partidos de máximo nivel, de nivel top y hay que jugar con concentración, cabeza, físico, técnica, velocidad. Mañana tendremos que jugar de esta manera, incluso a lo mejor tendremos que ser atrevidos", aseguró Montella en la conferencia de este martes.

El equipo español se enfrenta por primera vez en el máximo torneo continental a Manchester United, que se ha metido en octavos de final de la 'Champions' por primera vez desde la temporada 2013/2014.

Tras ganar la pasada edición de la Europa League, los Diablos Rojos quieren subir un escalón más esta temporada, en la que José Mourinho, su entrenador, ya ha dado por perdida la carrera por la liga inglesa.

Segundo clasificado de la Premier, a 16 puntos del líder, Manchester City, la corona europea, que logró por última vez en 2008, se perfila como un gran objetivo, aunque Mourinho no se fía.

"Aunque digan que somos favoritos no significa nada porque tiene (el Sevilla) una gran mentalidad, es un club ganador de Copas y Europa League, que disfruta con las competiciones de alto nivel y ahora con la 'Champions' la motivación es incluso mayor", dijo Mou este martes en rueda de prensa.

En el otro partido de este miércoles Roma aspira a cosechar un buen resultado en Ucrania ante Shakhtar Donetsk, convertido en un habitual en las últimas ediciones de la Liga de Campeones.

Horarios y TV:

Liga de Campeones

Shakthar Donetsk-Roma. 16:45 Fox Sports

Sevilla-Manchester United. 16:45 ESPN

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.