La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en Rusia que se basó en tareas físicas en el gimnasio del Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod.
La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en Rusia que se basó en tareas físicas en el gimnasio del Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod.
En el movimiento participaron todos los jugadores y se espera que en el segundo turno se mueva con normalidad el lateral Guillermo Varela, que no fue de la partida en el amistoso de despedida ante Uzbekistán.
Durante el movimiento, el plantel realizó tareas exclusivamente en el gimnasio bajo las indicaciones del Prof. José Herrera.
A la tarde (local), se llevará adelante el segundo turno de trabajos, esta vez en una de las canchas del complejo en el que concentra la Celeste, según informó la AUF.
Uruguay prepara su participación en el Grupo A de la Copa Mundial 2018 junto a Egipto, Arabia Saudita y Rusia. El debut será el viernes (15/6) a la hora 9 de Uruguay en Ekaterinburgo frente al equipo africano, que dirige técnicamente el argentino Héctor Cúper.