Uruguay investiga a los millennials
Asociación Española presento una investigacion sobre Millennials en Uruguay realizada junto a Factum.
Tiempo de lectura: -'
08 de agosto de 2018 a las 15:52
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La Asociación Española junto a la empresa Factum presentaron el primer estudio sobre Millennials en Uruguay: hábitos y actitudes. La investigación fue encomendada por la Asociación Española a partir de la premisa "si ellos no van a la medicina, la medicina debe ir a ellos", con el fin de conocer los hábitos y comportamientos de la llamada generación millennial. Se trata de una generación que valora y destaca la "tecnología y la comunicación" como palabras que la identifican.
A su vez, en dicha conferencia se presentaron dos nuevas aplicaciones de la Asociación Española disponibles para clientes y funcionarios. Son opciones que simplifican procesos y buscan una comunicación constante.
A su vez, en dicha conferencia se presentaron dos nuevas aplicaciones de la Asociación Española disponibles para clientes y funcionarios. Son opciones que simplifican procesos y buscan una comunicación constante.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.