ver más

El colombiano Carlos Sánchez fue el primer jugador expulsado en el Mundial de Rusia 2018 tras ver la tarjeta roja en los primeros minutos del choque que su equipo jugó ante Japón en el Mordovia Arena de Saransk.

El centrocampista cafetero vio la tarjeta roja a los dos minutos y 46 segundos del choque, cuando dio con el brazo dentro del área un disparo de un jugador japonés que iba hacia la portería del meta David Ospina. Shinji Kagawa transformó la pena máxima.

La expulsión de Carlos Sánchez es una de las más rápidas de la historia de los Mundiales. El récord fue en el estadio Neza en México 1986, en el duelo sin goles entre Uruguay y Escocia. El lateral celeste Jose Charly Batista vio la tarjeta roja a los 52 segundos de partido luego de una durísima falta.

Temas:

Rusia 2018 Carlos Sánchez Uruguay Japón México