AFP

Uruguay pierde un día de entrenamiento y Tabárez se enojó

La idea era viajar a La Serena el sábado por la noche y entrenar el domingo allí; pero el charter no tiene las autorizaciones y por eso se deberá viajar el domingo

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2015 a las 17:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Uruguay tuvo que cambiar los planes post partido ante Jamaica en las últimas horas, luego de enterarse que el charter que los iba a trasladar de Antofagasta a La Serena no tenía los permisos correspondientes. Eso hace que en lugar del sábado por la noche se viaje el domingo al mediodía, con lo que Uruguay perderá la jornada del domingo, y solo tendrá el lunes –un día antes del partido- para hacer un movimiento táctico de cara al duelo con Argentina, el martes.

Ese cambio en la planificación generó molestia en el entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, informaron a El Observador fuentes dirigenciales.

En un principio, la planificación de Uruguay era viajar el sábado por la noche y pasar la noche en La Serena, donde se hospedarán en el Hotel Enjoy. Eso permitiría hacer un regenerativo el domingo por la mañana con los titulares, y los suplentes hacer un trabajo táctico, para repetir el táctico ya el domingo por la tarde con todo el grupo.

Ahora solo se hará el regenerativo por la mañana en el Estadio Juan López de Antofagasta, se viajará al mediodía a La Serena y por la tarde se descansará.

De esa manera, el único día que le quedará a Tabárez para hacer un ensayo táctico será el lunes, en el reconocimiento del estadio, el día previo al encuentro con Argentina.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.