UTE ofrece vehículos en remate oficial sin precio base

La subasta se realizará en la Asociación Nacional de Rematadorores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios el 19 de setiembre a la hora 10.00

Tiempo de lectura: -'

11 de septiembre de 2020 a las 23:41

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por orden de UTE, y con la administración de la Asociación Nacional de Rematadorores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), se llevará adelante un remate oficial de vehículos pertenecientes a la empresa estatal. La subasta es sin base y en dólares, y será el día 19 de setiembre a la hora 10.00. 

Según un comunicado publicado en la web de la Asociación, los vehículos se enajenan en su actual estado material y jurídico. 

Los lotes 4 al 17 y 24 al 31 se encuentran a disposición de los interesados en la Anrtci, en Uruguay 826, desde el 10 al 18 de setiembre, en el horario de 12.00 a 16.00. 

Los lotes 1 al 3 y 20 al 23 se rematarán por la modalidad pantalla y estarán a disposición de los interesados en Almacén Predio Peñarol, ubicado en Instrucciones y Casavalle, y podrán verse el 17 y el 18 de setiembre, en el horario de 8.00 a 14.00.

Los lotes 18 y 19 también se rematarán por la modalidad pantalla y estarán a disposición de los interesados en Trasmisión CRT Montevideo, en Aparicio Saravia 4292 casi Instrucciones, los días 17 y 18, en el horario de 8.00 a 14.00. 

Los compradores deberán depositar en el momento del remate una seña del 30% del valor del precio ofertado, a lo que deberán sumar un 18,3% de comisión a los rematadores. 

El saldo de precio deberá abonarse a UTE dentro de los dos días hábiles de la comunicación de la Resolución de Adjudicación. Dicho plazo es improrrogable, y vencido el mismo, el mejor postor perderá todo derecho a la seña y comisiones pagadas, así como a los lotes subastados, informa el comunicado.

Según el comunicado, los vehículos se ofrecen con la siguiente documentación: original o copia de la libreta del vehículo, certificado de depósito de chapas, certificado de antecedentes municipales, recibo de último pago de patente, certificado de seguro obligatorio de automotores (SOA), copia del certificado único departamental (CUD) y copia de permiso nacional de circulación del MTOP en caso que corresponda.

Por consultas o más detalles de las unidades, los lectores pueden comunicarse con la administración de la Anrtci al teléfono 2901 7366 – interno 101- o a través del correo electrónico remates@anrci.com.uy.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.