Venezuela postergó los Juegos de Playa
El torneo se iba a llevar a cabo en la ciudad de Vargas en diciembre; se disputarían en mayo del año próximo
La tercera edición de los Juegos Odesur de Playa, prevista para su disputa en la ciudad venezolana de Vargas entre el 3 y 13 de diciembre de este año, fue postergada.
En los próximos días el Comité Ejecutivo de Odesur se reunirá en Vargas con el Comité Organizador de Vargas y analizarán los procedimientos a seguir para fijar una nueva fecha.
El Comité Ejecutivo de Odesur fijará en reunión a realizarse en diciembre, las nuevas fechas. La misma será comunicada en la Asamblea de Odesur a realizarse a mediados de diciembre en Río de Janeiro.
"Los pasajes es un tema muy complicado para ir a Venezuela. El Comité Olímpico Uruguayo se aseguró no perder plata con esta postergación, pero si no se hacen...", dijo en tono de preocupación un integrante del directorio del COU.
Uruguay organizó en 2009 la primera edición de estos Juegos. La segunda vez se llevó a cabo en 2011 en la ciudad ecutoriana de Manta.