ver más

El infaltable mate del Cebolla Rodríguez, el asado, las charlas propiciadas por el capitán Diego Godín y las visitas de varios excompañeros como Diego Forlán, forman parte de la vida intima del plantel de la selección uruguaya.

A escasos días de partir rumbo al Mundial de Rusia 2018, los jugadores de Uruguay viven con intensidad las horas de entrenamiento y los ratos libres para compartir con amigos.

Lea también la locura que generó la visita de Diego Godín al club Enfoque para firmar autógrafos.

A través de las redes sociales los futbolistas fueron mostrando la forma en que vivieron todo el proceso de preparación que culmina el sábado cuando viajen a Rusia.

unpela.jpg
undefined undefined

Así fue que compartieron innumerables horas de mate cuando les tocó realizar tareas en doble horario.

godin.jpg
undefined Godín, Muslera y Stuani de charla
Godín, Muslera y Stuani de charla

Fueron protagonistas de lujo en varios avisos publicitarios que, en los últimos meses se multiplicaron los pedidos.

forlan.jpg
undefined Diego Forlán visitó a sus excompañeros
Diego Forlán visitó a sus excompañeros

Y recibieron la visita de viejos conocidos del proceso seleccionado como Diego Forlán –que ahora estará del otro lado comentando los partidos para una cadena mexicana- y el Loco Sebastián Abreu entre otros. Como la sorprendente visita del luchador Gastón "Tonga" Reino.

pato.jpg
undefined La visita del Tonga Reino
La visita del Tonga Reino

Temas:

selección Cebolla Rodríguez diego godin Rusia 2018