ver más

El volante uruguayo Carlos Benavídez anotó este domingo un golazo contra Atlético de Madrid en el triunfo de su equipo, Deportivo Alavés, 2-0 por la 32ª fecha de LaLiga de España. 

EFE/Adrián Ruiz Hierro Sus compañeros se rinden al capitán

Benavídez, campeón sudamericano sub 20 con Uruguay en Ecuador 2017, tiene en la actualidad 26 años, es el capitán de Alavés y este domingo señaló su segundo gol en la temporada tras marcarle en febrero a Mallorca. 

Formado en Defensor Sporting, Benavídez pasó por Independiente antes de llegar a mediados de 2022 al elenco español donde esta temporada suma 25 partidos, 19 de ellos como titular. 

EFE/Adrián Ruiz Hierro El festejo con su DT, Luis García Plaza

Este fue uno de los goles más importantes de su carrera. En noviembre de 2021 le había hecho uno a Boca Juniors para un triunfo por 1-0. 

Mirá el golazo que le hizo a Jan Oblak, uno de los mejores goleros del mundo:

 

Temas:

Carlos Benavídez Deportivo Alavés Atlético de Madrid