Álvaro Recoba volverá a vestir la camiseta de Danubio, luego de varios años militando en Europa, esta noche cuando los franjeados se midan ante Nacional de Paraguay en el Estadio Centenario desde la hora 20 por la Copa Bimbo.
Álvaro Recoba volverá a vestir la camiseta de Danubio, luego de varios años militando en Europa, esta noche cuando los franjeados se midan ante Nacional de Paraguay en el Estadio Centenario desde la hora 20 por la Copa Bimbo.
El regreso del Chino al fútbol uruguayo y el clásico que se jugará a segunda hora (ver nota vinculada) serán los puntos de atracción en la jornada de este viernes
.
La llegada del ex mejor futbolista pago del mundo a Danubio revolucionó al club franjeado y su presencia en los de Maroñas ha tenido repersuasiones a nivel mundial.
El DT del equipo, Jorge Giordano, confirmó a Recoba como titular en un equipo que está tomado forma para ser uno de los protagonistas del Clausura.
La oncena de Danubio para etsa noche será con Goicoechea en el arco, Marcelo González, Marcelo silva, Pumar y Cáceres; Porrás, Míguez, Porcari y Grosmüller; Recoba e Ifrán.
Los franjeados no la tendrán fácil ya que se enfrentarán al campeón de Paraguya, Nacional, equipo que es dirigido por el uruguayo Ever Almeida.
El juez del partido será Líber Prudente, quien regresará al referato tras varios meses ausente por lesión.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para presenciar la Copa Bimbo se venden hasta la hora 17 en el Centenario para los hinchas de Peñarol, en el Parque Central para los de Nacional, en los locales Abitab y en la sede de Danubio.
PRECIOS
Ámsterdam (Peñarol) – $ 100
Colombes (Nacional) - $ 100
Olímpica $ 160
América 3 (Peñarol) $ 200
América 25 (Nacional) $ 200
Platea América $ 200
América Sector Danubio $ 100
(Observa)