I. Guimaraens

Welcome profundizó la crisis de Aguada

El equipo de Espíndola derrotó a un aguatero con problemas en las tribunas y en la cancha; también ganaron Trouville y Hebraica

Tiempo de lectura: -'

27 de octubre de 2017 a las 21:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En cancha de Urunday Universitario el equipo que se hizo fuerte fue Trouville, que venció a domicilio al equipo estudioso 90-62 en un partido que dominó desde el inicio y que tuvo en el segundo tiempo la diferencia que sentenció el pleito.

Welcome hizo pesar la localía en una nueva noche de Liga Uruguaya y derrotó a Aguada 96-80 en un partido que dominó desde el inicio hasta el final.

Ya el primer cuarto fue lapidario para los aguateros tras irse en desventaja 32-20 y esa renta le sirvió a Welcome para administrar el juego durante los 40 minutos. Sólido en defensa, contundente en ataque y con un goleo repartido, Welcome fue muy superior al equipo de Fernando Cabrera y se llevó una victoria más que merecida.

Esteban Batista y Shawn Glover fueron los mejores en Welcome con 20 y 18 puntos respectivamente mientras que por el lado de Aguada Jeremis Smith y Demian Álvarez sacaron la cara por el equipo con 17 y 15 puntos. Todas las estadísticas aquí.

El mejor jugador del partido fue Kevin Young que, justamente ante su exequipo, anotó 22 puntos y bajó 17 rebotes para un Urunday que no repartió el goleo y dependió en exclusividad de su extranjero.

En Trouville se destacaron Joaquín Izuibejeres con 19 puntos, Reque Newsome con 13 y Juan Galletto también con 13. Todas las estadísticas del juego aquí.

En cancha de Goes el local volvió a perder esta vez ante Hebraica Macabi que aprovechó el bajón misionero para sumar una nueva victoria en la Liga Uruguaya.

El resultado final 75-70, fue la foto de un partido con rachas cambiantes ya que Goes dominó el marcador durante gran parte del juego pero no tuvo la capacidad individual ni colectiva para cerrarlo sobre el final.

Rakim Brown y Brian García anotaron 19 puntos cada uno en Goes mientras que en el ganador se destacó Leandro García Morales con 22. Todas las estadísticas del juego aquí.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.