WhatsApp mejora su barra de notificaciones para adelantar las imágenes que lleguen

Con esta nueva función ya no será necesario abrir la aplicación para ver imágenes o gifs que nos hayan enviado

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2018 a las 12:06

Los desarrolladores de Whatsapp incluyeron en la nueva versión para iOS 10 una barra de notificaciones nueva que sirve para previsualizar imágenes y gifs sin necesidad de abrir el chat, según WABetaInfo, el medio especializado en las novedades de WhatsApp,y La Vanguardia.

La aplicación de mensajería instantánea acaba de hacer pública esta nueva versión en la App Store que permitirá previsualizar el archivo que llegue en cualquier momento de la navegación.

En caso de que el usuario que reciba la imagen vía WhatsApp tenga desactivada la descarga automática de las fotos, también podrá descargar la imagen o el gif a través de la notificación. En ese caso, el usuario desliza la notificación hacia abajo o la pulsa con un poco más de fuerza para que se despliegue, tal como sucede con un mensaje de WhatsApp.

Con toda esta serie de novedades, WhatsApp parece querer mejorar la barra de notificaciones para darle muchas más posibilidades de control. Desde la barra es posible leer y responder mensajes, y pronto podremos ver imágenes, gifs, silenciar conversaciones y usuarios e incluso marcar mensajes como leído

La nueva función estará disponible en próximas versiones, a pesar de que todavía está oculta y todavía no se pudo apreciar.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...