Microsoft

Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, tendrá actualizaciones anuales

En el caso de las actualizaciones de seguridad se mantendrá la distribución mensual

Tiempo de lectura: -'

29 de junio de 2021 a las 12:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Windows 11 llegará a los usuarios en la segunda mitad del año y lo hará con un nuevo ciclo de actualizaciones y soporte distinto al que Microsoft ha usado hasta ahora. Las actualizaciones de Windows 11 tendrán una periodicidad anual.

No todos los usuarios podrán actualizar sus equipos de Windows 10 a Windows 11. Sin embargo, aquellos que tengan un hardware compatible con la nueva versión del sistema operativo podrán elegir actualizar, e iniciar el proceso cuando esté disponible. Además, estos usuarios tendrán la posibilidad de pausar y programar el reinicio de la actualización, e incluso decidir qué actualizaciones quieren instalar en sus ordenadores.

Los clientes comerciales podrán actualizar a Windows 11 en los canales de servicio existentes de Windows 10 y a través de herramientas como Windows Update for Business, Microsoft Endpoint Manager y Windows Autopilot.

El soporte de esta nueva versión del sistema operativo variará según la edición que tenga el usuario. Así, las ediciones Home, Pro, Pro for Workstation, y Pro Education lo tendrán durante 24 meses, mientras que para las ediciones Enterprise y Education será de 36 meses.

En el caso de las actualizaciones de seguridad, se mantendrá la distribución mensual, aunque tendrán un tamaño hasta un 40% menor que las actualizaciones de Windows 10.

Europa Press

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.