YouTube quiere acortar la duración de sus avisos publicitarios
Se busca un formato más amigable para los usuarios, además de favorecer los intereses de la propia empresa
Tiempo de lectura: -'
23 de febrero de 2017 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
YouTube está trabajando en eliminar sus anuncios de 30 segundos que no pueden saltarse y que pueden ser molestos a la hora de reproducir videos.
Según informó el sitio The Verge, este cambio se implementará en 2018. Sin embargo, la plataforma sí permitirá que se mantengan los videos publicitarios con duración de 15 a 20 segundos, mientras que los que ronden los 6-7 segundos aumentarán su presencia.
Los anuncios de más de 30 segundos les resultan molestos a los usuarios, por lo que se está buscando un formato más atractivo.
Pero este cambio no solo favorece a los usuarios de YouTube, sino que también responde a intereses económicos de Google, la empresa detrás de la famosa página web. Menos tiempo por video significa más tiempo para consumir más cantidad de videos. Un mayor consumo significa más publicidad y, por lo tanto, mayores ingresos.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.