YouTube se convierte poco a poco en una red social
La nueva función "Comunidad" busca el acercamiento entre el YouTuber y sus seguidores
Tiempo de lectura: -'
19 de septiembre de 2016 a las 15:10
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
YouTube anunció que algunos canales de la página comenzarán a ver la función "Comunidad", que ofrece la posibilidad de tener una comunicación más directa entre YouTubers y seguidores.
Se trata de una barra desde la cual los administradores de los canales podrán mandar mensajes a su audiencia sin la necesidad de publicar videos. De esta forma, ambas partes se podrán comunicar sin tener que recurrir a los comentarios de las publicaciones.
Esta nueva herramienta cuenta con varios puntos a favor de la empresa. Por un lado, los usuarios reciben información de una fuente primaria y de forma directa y, por otro, fomenta el uso del sitio sin que se deba recurrir a otras redes sociales, como Facebook o Twitter.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.