YouTube se convierte poco a poco en una red social

La nueva función "Comunidad" busca el acercamiento entre el YouTuber y sus seguidores

Tiempo de lectura: -'

19 de septiembre de 2016 a las 15:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

YouTube anunció que algunos canales de la página comenzarán a ver la función "Comunidad", que ofrece la posibilidad de tener una comunicación más directa entre YouTubers y seguidores.

Se trata de una barra desde la cual los administradores de los canales podrán mandar mensajes a su audiencia sin la necesidad de publicar videos. De esta forma, ambas partes se podrán comunicar sin tener que recurrir a los comentarios de las publicaciones.

Esta nueva herramienta cuenta con varios puntos a favor de la empresa. Por un lado, los usuarios reciben información de una fuente primaria y de forma directa y, por otro, fomenta el uso del sitio sin que se deba recurrir a otras redes sociales, como Facebook o Twitter.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.