• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x $ 159
Ahora en: Montevideo
icon
13°C
nubes
Domingo:
Mín  12°
Máx  14°

Siguenos en:

Login Suscribite x $ 159

Noticias sobre Grandes marcas

En la Eurocopa, la ventaja de Nike fue clara. Vistió a nueve selecciones. Y de hecho, Alemania, tras este encuentro, ya pasa también a Nike y deja Adidas tras 70 años. La tercera marca con más presencia fue Puma, que acompañó a tres selecciones. La competencia se vuelve cada vez más feroz. Adentro y afuera de la cancha. 

Nike le ganó por goleada a Adidas en la puja de las grandes marcas por las selecciones

En la Eurocopa, el marcador fue 9-6 a favor de Nike. Fue la  despedida de Alemania de Adidas. En Copa América fue más parejo. Nike, arriba sólo por un equipo. 
crisis en argentina impulsa venta de alfajores de bajo precio

Crisis en Argentina impulsa venta de alfajores de bajo precio

Las grandes marcas ceden lugar ante un consumidor que busca cuidar el bolsillo en un contexto económico complejo

Las más leídas

"Tenemos autos hasta en los techos": continúa la congestión de vehículos nuevos en el puerto de Montevideo

Diego Forlán citó a 34 jugadores para la selección uruguaya sub 20 rumbo al Campeonato Sudamericano; Montevideo City Torque y Peñarol son los que más aportan

Evaristo González expuso a Ignacio Ruglio tras su contradicción sobre los puestos de venta de merchandising de la barra de Peñarol en el Campeón del Siglo

Liverpool vs Peñarol por el Torneo Clausura: día, hora, cancha, entradas, árbitros y por dónde verlo

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo